None
ESTRENO MUNDIAL

Cinema Junín proyecta la exitosa película animada Río 2, en varios horarios

Todos los días se proyecta este film, que es la segunda de la saga Río, siempre dirigida por Carlos Saldanha.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy el estreno mundial “Río 2”, todos los días a las 19 y a las 21.30; sábado y domingo, también a las 15 y a las 17; y el viernes y sábado, trasnoche a las 23.45.
Es una película animada estadounidense producida por Blue Sky Studios y dirigida por Carlos Saldanha, quien también dirigió la primera parte de la saga: Río.
En esta secuela podremos ver a Blu y Perla con sus pequeños hijos disfrutando de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Perla se reencontrará con su padre perdido hace mucho tiempo. Por otro lado está Blu que tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos ya que ellos deciden vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Sin saber que “Nigel” la cacatúa está de vuelta y quiere vengarse, lo que suma un total de tres tramas (la confrontación de Blu y su Eduardo, el romance de Nigel y Gabi y el proyecto de talentos de Nico y Pedro). 

COMENTARIOS