None
ESTRENO

Cinema Junín proyecta a partir de hoy “Las aventuras de Peabody y Sherman”

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyecta a partir de hoy el film estadounidense “Las aventuras de Peabody y Sherman”, y continúa en cartel “Capitán América, el soldado del invierno”.

“Las aventuras de Peabody y Sherman” estará todos los días a las 19, y el sábado y domingo, a las 17.
 Sinopsis: el Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio... y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max Charles - The Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío - ser padre.
Es una adaptación de la famosa serie de televisión Mister Peabody de los años 50, en la que el perro más inteligrente del mundo y su niño mascota descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la historia, por lo que se embarcan en una gran aventura.
El film fue dirigido por Rob Minkoff, y el guión, de Rob Minkoff, Jason Clark, Andrew Kurtzman.

Capitán América y el Soldado del Invierno

“Capitán América y el Soldado del Invierno” se proyecta todos los días a las 21.30, y el viernes también en la trasnoche, a las 24 hs.
Sinopsis: después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América y el Soldado del Invierno, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.
Género: Acción-aventura.
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.
Directores: Anthony y Joe Russo. 

COMENTARIOS