None
CONCIERTO EN EL GRAN REX

Alan Parsons Project regresa a la Argentina

Alan Parsons Project, formación encabezada por el músico y compositor británico Alan Parsons, se presentará 3 de abril en el Teatro Gran Rex. Parsons presentará los temas de “I robot”, CD lanzado como parte de la celebración por los 35 años de su salida, en 1977. “I robot” fue remasterizado y contiene un segundo disco que incluye nueve temas no editados, disco que produjeron Parsons y Sally Woolfson, hija del fallecido fundador de la banda, Eric Woolfson.
Parsons y Woolfson se inspiraron para escribir el disco en cuentos de corta extensión de Isaac Asimov. El disco contiene el tema “I wouldn’t want to be like you” y entre los cantantes invitados figuran Allan Clarke, del grupo The Hollies, y Steve Harley, de Cockney Rebel. También tocaron el guitarrista Ian Bairnson, el bajista David Paton y el baterista Stuart Tosh.
Parsons, quien es considerado una leyenda del rock mundial, tocará además “Eye in thesky”, “Time”, “Pyramania”, “Games people play”, “Lucifer” y “Youdon’t believe”, entre otros, según los organizadores.
El músico es acompañado en esta gira por el bajista Guy Erez, el baterista Danny Thompson, el tecladista Manny Focarazzo, el guitarrista Alastair Greene, el saxofonista Todd Cooper, y P.J. Olsson en coros.

COMENTARIOS