None
AMOR, DROGAS Y OTRAS HISTORIAS

Claudia comenzó a contar los secretos de Diego

La ex del Diez habló con Jorge Rial sobre algunos aspectos de su vida durante su matrimonio.

Día a día aparece un nuevo escándalo que rodea a la familia Maradona. Esta vez fue Claudia Villafañe, la primera mujer de Diego Maradona, quien decidió romper el silencio y contó cuándo fue la primera vez que el ídolo del fútbol consumió drogas.
“Es mentira que mi papá lo inició en el consumo a Diego. Un mito falaz. La primera vez que consumió cocaína fue en España, y mi papá no estaba. Siendo más precisa, fue el día que lo vendieron de Barcelona al Nápoli.
“La transacción se firmó en un aeropuerto y consumió a modo de un festejo por la venta al Nápoli”, le dijo la madre de Dalma y Gianinna a Jorge Rial, en su programa radial Ciudad Goti-K. Además, siguiendo con el tema, confió: “Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado, jamás lo hizo adelante mío”. En otro orden de cosas, el conductor de “Intrusos” le preguntó sobre el embarazo en paralelo que vivió con la italiana Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr. A lo que Claudia contestó: “Yo estaba embarazada de Dalma cuando Cristiana fue a parir al hospital con una cámara de televisión. La había conocido porque vino a casa a venderme ropa. ¿Era necesario exponerse de ese modo? Yo también parí a mis hijas sola, porque Diego quería que sus hijas nacieran en Argentina”.
Sin embargo, siendo la mujer más fiel que acompañó al astro del fútbol, añadió: “Ya lo perdoné a Diego, no voy a estar torturándome con eso. Igual nunca se hizo el ADN y por eso la Justicia da como confirmada la paternidad. No digo que no lo sea igual, pero si algún día se lo hace y sale positivo, entonces tendrá bien puesto el apellido”.
Por otra parte, respecto a su relación con las últimas parejas de Maradona, Claudia comparó: “Con Verónica (Ojeda) no tengo ni nunca tuve relación porque Diego jamás me la presentó; en cambio a Rocío (Oliva), sí”. Por último, hizo referencia a la última polémica que instaló Gianinna, la menor de sus hijas, al revelar que ella quiso conocer a su medio hermano, Dieguito Fernando, pero no la dejaron.
“Ella muchas veces le dijo a su padre que quería conocerlo, pero él siempre respondía ‘Bueno, vamos a ver’. Lo cuento porque después quedo yo como la mala, pero no es así. Diego hace lo que quiere, a él no lo maneja nadie”, concluyó.

COMENTARIOS