None
EN CINEMA JUNÍN

“El misterio de la felicidad”

Llegó a la sala local el nuevo filme de Daniel Burman con un elenco de grandes figuras.

Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Hasta que un día Eugenio desaparece sin dejar pistas ni huella alguna. Santiago advierte de inmediato la ausencia de su amigo, pero recién comienza a sentir su partida cuando Laura (Inés Estévez), esposa de Eugenio, con una mezcla de dolor y desesperación le asegura que Eugenio se fue, que los dejó.
Así, Santiago y Laura comenzarán a transitar el camino de la búsqueda pero, en el trayecto, ambos se darán cuenta de que ya no quieren encontrarlo. Dirigida por Daniel Burman, realizador de “La suerte en tus manos”, “Dos hermanos”, “El nido vacío”, y con un elenco que incluye también a Alejandro Awada, María Fiorentino, Silvina Escudero, Sergio Boris y Claudia Ohana, “El misterio de la felicidad” es una película de amor que trasciende los límites de su propio género para ir más allá.
Centrada en las relaciones, la historia ahonda en los conceptos sociales de la fidelidad y la traición y pone decididamente los sueños por delante, en lugar de esos muchos pactos ya vencidos entre los seres humanos. Dirección: Daniel Burman. Intérpretes: Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, María Fiorentino, Fabián Arenillas, Sergio Boris, Silvina Escudero y Claudia Chana. Duración: 92’. Calificación: ATP, con reservas. 

COMENTARIOS