None
CINE

Cinema Junín proyecta “Una segunda oportunidad”

Continúa en cartel el film “Frozen, una aventura congelada”.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyecta a partir de hoy el film “Una segunda oportunidad”, comedia que invita a reflexionar en cuestiones de pareja. Continúa en la cartelera, “Frozen, una aventura congelada”.

“Una segunda oportunidad”

Todos los días a las 23, se proyecta “Una segunda oportunidad”, film estadounidense dirigido por Nicole Holofcener.
Sinopsis: Eva, una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque teme por la inminente partida de su hija hacia la universidad. En ese momento conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y similar a ella en su personalidad, que también está atravesando el mismo “problema”. Mientras su romance florece rápidamente, Eva descubre que su nueva amiga y clienta Marianne es la exesposa de Albert, a quién no ha parado de criticar desde que se conocieron.
Actores principales: James Gandolfini (fallecido el 19 de junio de 2013 en Roma, Italia, a los 51 años de edad, a causa de un ataque al corazón). y Julia Louis-Dreyfus.
Actores secundarios: Catherine Keener y Toni Collette.
Género: comedia.

“Frozen, una aventura congelada”

Continúa en cartelera de la sala de Cinema Junín el film animado “Frozen, una aventura congelada, que se proyecta todos los días a las 21, sábado y domingo también a las 19.
Sinopsis: una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.
Directores: Chris Buck y Jennifer Lee.
Género: familiar, aventuras, animación.

COMENTARIOS