None
EL ÍDOLO JUVENIL NO PUDO TERMINAR SU CONCIERTO EN RIVER

Malogrado show de Justin Bieber

La accidentada visita del ídolo pop canadiense Justin Bieber a la Argentina terminó el domingo por la noche con la interrupción de su segundo show en Buenos Aires a causa de una intoxicación alimentaria que dejó a casi 40.000 fans en llanto en el estadio de River Plate.
Bieber sólo pudo cantar unos 40 minutos, intercalados por un set de música electrónica de su DJ para darle tiempo a recuperarse, hasta que finalmente se apagó la música. El cantante, de 19 años y con rostro demacrado, se presentó ante los espectadores junto a uno de sus colaboradores que explicó que no podía seguir cantando. "Los amo", cerró el cantante de "Baby" y se retiró.
Su representante, Scooter Braun, emitió un comunicado en el que relató que luego del show del sábado en River, Justin Bieber se sintió descompuesto. Y que luego de recibir tratamiento igualmente decidió hacer el show que finalmente se vio malogrado.
Sin embargo, esta visita de Bieber al país se vio ennegrecida por el conflicto que terminó con el ídolo fuera del Hoetl Faena y reinstalado en Nordelta después de una noche con varios puntos oscuros en Buenos Aires. Si bien los dos primeros shows, el 8 en Córdoba y el 9 en Buenos Aires se desarrollaron sin problemas, el domingo Justin no pudo cumplir con sus fans, desatando un escándalo, por lo que ayer tomó rápidamente un avión hacia Chile, donde se presenta esta noche.

COMENTARIOS