None
ESTÁN TRATANDO DE REPROGRAMAR LA FUNCIÓN PARA HOY

Justin Bieber suspendió su show en River

El cantante comenzó su presentación pero luego tuvo que levantar su actuación por un problema de salud

Justin Bieber se presentó esta noche en el escenario del estadio River Plate ante una multitud en el marco del Z Festival. Sin embargo, el cantante se tuvo que retirar del escenario y suspender su actuación debido a un problema de salud. Según se pudo saber, desde la producción del espectáculo están tratando de reprogramar la función para esta noche.
El joven, en tanto, en su cuenta de Twitter, informó que sufrió una intoxicación con la comida por lo que se encontraba con un malestar.
De todos modos, para cumplir con sus fanáticas, apareció en el escenario para llevar a cabo su última fecha en Buenos Aires pero finalmente, a minutos de haber empezado, debió retirarse ya que continuaba con dolores.
"No me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Argentina tengo un show que hacer. Las amo", escribió Justin Bieber horas antes de llegar al Monumental. "Esto es horrible #enfermo comida intoxicada", precisó en otra publicación.
Antes de retirarse del estadio, el canadiense explicó al público que tenía un fuerte malestar y no podía continuar con el show, algo que enseguida supieron comprender sus fanáticas que en las redes sociales manifestaron su apoyo al ídolo teen.
En la noche del sábado, Justin dio un gran concierto al que asistieron 50 mil personas luego una primera y exitosa presentación en el estadio Kempes en la ciudad de Córdoba.

COMENTARIOS