"LA ALEGRÍA HA VUELTO A LA CIUDAD"

Miguel Mateos llega con su show al Luna

Miguel Mateos pondrá broche el viernes en el estadio Luna Park a la gira nacional de presentaciones de "La alegría ha vuelto a la ciudad".

Miguel Mateos pondrá broche el viernes en el estadio Luna Park a la gira nacional de presentaciones de "La alegría ha vuelto a la ciudad", un disco cuyo título da cuenta de un presente argentino que describió como “muy interesante y democráticamente maravilloso, que es algo que no está tal vez correctamente reflejado”. “Naturalmente celebro cosas claves como la Asignación Universal por Hijo, la política aplicada en cuanto a derechos humanos y el matrimonio igualitario, cosas interesantes que nos hacen pensar cuánto hemos crecido como sociedad”, le dijo Miguel Mateos a Télam.
Quien fuera líder y mentor de Zas, celebró el “fomento a las cosas de la cultura que dan espacio a los artistas consagrados y también a otros que no tienen gran figuración”.
"La alegría ha vuelto a la ciudad" estuvo a punto de llamarse “La maravillosa historia del rock and roll” porque se basa en analizar un poco mi laburo en los últimos 30 años y tengo canciones que van de acá para allá en muchos sentidos y es un gran resumen donde conviven varios géneros", dijo acerca de su nuevo CD.