None
LA TIRA DE EL TRECE CON PROBLEMAS DENTRO DEL ELENCO

¿Julio Chávez dejaría "Farsantes"?

Julio Chávez evalúa abandonar la tira Farsantes que se emite por Canal 13 todas las noches, como consecuencia del clima interno que se vive dentro de elenco, y se suma así a la abrupta salida de Facundo Arana.
La tira, que promedia 14.4 puntos de rating según Ibope, es uno de los tanques de El Trece con un elenco encabezado por Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Mario Pasik.
La posible salida de Chávez se suma a la decisión de Facundo Arana dejar Farsantes cuanto antes, cuestión que ya acordó con Adrián Suar, y que llega luego del retiro anunciado de Benjamín Vicuña.
Fuentes cercanas a Chávez reconocieron que "está muy molesto con el clima interno y se quiere ir, pero también es muy responsable y no quiere dejar la tira a la mitad. Está pensando qué decisión va a tomar".
Arana deja la tira diaria cansado de las rispideces con Chávez y con Casero, ya que Farsantes se graba en un pésimo clima entre todas las figuras de su elenco.
Según el acuerdo, el personaje de Arana, Alberto Marini, volverá a prisión por un delito y así el rubio galán sellará su salida de la ficción, donde su relación con Chávez no es la mejor.
"El clima es terrible, ahora ya no se hablan, pero hace unos meses, las discusiones fuertes eran cosa de todos los días", explicaron desde el entorno de Arana. 

COMENTARIOS