None
MÚSICA

Viene a Junín Gustavo Guillén y su banda Fuera de peligro

El 15 de noviembre próximo llegará a nuestra ciudad el conocido actor de telenovelas Gustavo Guillén, junto a su banda FDP (Fuera de peligro).
El lugar del show es el multiespacio y disco pub “Malibú” ubicado en Benito de Miguel 378 y está anunciado para las 23:30. Las entradas están a la venta en librería “Marial” de calle General Paz 34.
Gustavo Guillén toca la batería en FDP, su banda de covers que interpreta canciones que van desde reversiones de temas de los ‘70 hasta la actualidad, con un repertorio de canciones reconocidas que incluyen, “Angels” de Robbie Williams, “Creep” de Radiohead, “Ordinary World” de Duran Duran, “De Música Ligera” de Soda Stereo, “Me Gustas Mucho” de Viejas Locas o “Rolling in the Deep” de Adele, entre muchos otros.
Gustavo Guillén participó recientemente en la telenovela del Trece, Solamente Vos, donde interpretó a Gastón, el novio de La Polaca. En televisión debutó en La Cuñada, en 1987 por Canal 9, luego trabajaría en otros programas como Sin Marido, Amándote II, Manuela, Los Libonatti, Micaela, Perla Negra, Dulce Ana, Muñeca Brava, Chiquititas, 1000 millones, La Niñera, Floricienta, Sálvame María, Casados con Hijos, entre otros. En 2008 debutó en teatro con el espectáculo Asesíname Dulcemente.

COMENTARIOS