None
ESPECTÁCULO DE ALTO NIVEL ARTÍSTICO

El Gran Ballet de Moscú sobre Hielo llega para maravillar a los juninenses

Se presentará hoy, a las 21, en el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural. El show consta de dos partes, la primera es una recreación de “El lago de los cisnes” y la segunda, La Cenicienta. Para todas las edades.

El Gran Ballet de Moscú sobre Hielo se presentará en Junín, hoy, a las 21, en el Centro Internacional de Eventos de la Sociedad Rural.
Presentará el clásico “El lago de los cisnes”, con 20 bailarines de la Compañía del Ballet de Moscú sobre Hielo, que combina la danza clásica y el patinaje artístico. Este espectáculo es para público de todas las edades.
En diálogo con Democracia, José Pérez, integrante de la producción del evento, destacó: “Nuestra directora fue cinco veces campeona olímpica, campeona europea y campeona del mundo; ella ha hecho una selección de 20 bailarines y patinadores, todos rusos, que llevan toda su vida dedicada al ballet y al patinaje artístico”.

“Una maravilla”
 
Y ahondó: “En la primera parte tenemos la suite de ‘El lago de los cisnes’, y en el segundo tramo, La Cenicienta. Es un espectáculo maravilloso, dirigido a toda la familia, que ha realizado más de 5 mil funciones en presentaciones por los cinco continentes”.
“Es el mismo show que presentamos en Bogotá, Tokio, Corea, y cualquier capital del mundo, es un gran atractivo, es una maravilla, un equipo que trae más de 200 trajes de vestuario, una máquina modular que viene de Rusia y nos permite armar nuestra pista en cualquier escenario (es una de las cinco que existe en el mundo)”, agregó.

La Compañía

Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de ballet rusas.
Desde su origen en 1967, pasando por 1980 cuando la compañía vinculó por primera vez a patinadores artísticos, el grupo ha presentado más de 5.000 funciones alrededor de todo el mundo, siendo ésta, la primera vez que visita nuestro país.
La compañía, compuesta por decenas de patinadores, muchos de ellos campeones internacionales, cuenta dentro de su repertorio con famosas obras como Romeo y Julieta, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Cascanueces, Giselle, La Bella Durmiente y el Lago de los Cisnes.

Las entradas

La venta anticipada de entradas se realiza en Quintana 101, consultas (236) 4422299 ó a través del sistema www.tuentrada.com 

COMENTARIOS