None
CINE

Cinema Junín proyecta “Wakolda” y “Riddick”

Un exitoso film argentino, precandidato al Oscar, se proyecta todos los días a las 21, y sábado y domingo, también a las 19.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy, el exitoso film argentino Wakolda, protagonizado por Diego Peretti, Natalia Oreiro y Alex Brendemühl.
Esta película, dirigida por Lucía Puenzo, éxito de crítica y taquilla, fue seleccionada para representar a la Argentina en los premios Oscar. El film juega con las hipótesis acerca de la presencia de Joseph Mengele en las tierras del Sur. ¿Estuvo o no el criminal nazi en el país?
Sinopsis: En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad.
Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.
Actores: Diego Peretti, Alex Brendemühl, Natalia Oreiro.
Actores secundarios: Elena Roger, Guillermo Pfening, Alan Daicz, Ana Pauls, Abril Braunstein.
Directora y productora: Lucía Puenzo.
Género: Suspenso, Histórica, Drama.
Duración: 94 Minutos
Apta para mayores de 13 años.
Se proyecta todos los días a las 21, sábado y domingo, también a las 19.

Riddick

Cinema Junín también proyecta “Riddick”, film de acción y ciencia ficción  estadounidense dirigido por David Twohy.
Sinopsis: traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.
Elenco: Vin Diesel, Karl Urban, Dave Bautista, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk, Bokeem Woodbine, Jordi Mollà, Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj, David Twohy,
Idioma ingles, subtitulada.
Apta para mayores de 16 años.
Todos los días, a las 23. 

COMENTARIOS