None
VIOLENCIA RIVAS ES EL PERSONAJE FAVORITO DE LOS FANS DEL EX CHA CHA CHA

Con personajes clásicos y nuevos comienza hoy Peter Capusotto

El humorista iniciará hoy a las 22.30 la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock" por la pantalla de la Televisión Pública.

Vuelve Capusotto, regresan los personajes clásicos de siempre, y hay que estar atento a las sorpresas. La cita es esta noche a las 22.30 horas, cuando la TV Pública presente la octava temporada de Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock. Pomelo, Violencia Rivas, Micki Vainilla, Luis Almirante Brown, los clásicos de siempre, más las incorporaciones de 2012 como Robotril o los Ex Pistols. Todos de regreso, para una cita con el humor que ya es un clásico.
"Tuvimos varios meses de trabajo y han salido varias cosas nuevas", asegura Capusotto palpitando el estreno. Pero aunque menciona que habrá novedades, se esfuerza para no adelantar nada porque no quiere "ser policía de los personajes": "Salvo un número, en el primer programa van a ser todas cosas que se nos han ocurrido para este ciclo".
"Todavía hay algo motivador en hacer el programa. Eso se hace carne cuando aparece un personaje nuevo", agrega y también confiesa que hay "otras cosas que entran en un terreno más personal, como, por ejemplo, no tenemos ganas de hacer otras cosas o sentimos que servimos para esto y para otras cosas no".
"Hay un espacio que ya pertenece al espectador más que a nosotros, y es encontrarse con lo nuevo. A lo mejor supone que va a ser siempre lo mismo y se encuentra con algo que desconoce, que es la primera vez que se hace y se sorprende ahí. Para mí, eso genera algo más interesante", dice.
El ciclo de este año contará con 12 capítulos y él insiste que esa es "la medida justa para sentir que siempre falta algo". "Los 12 programas no te permiten entrar en la fórmula de lo que supuestamente funciona y hacer una remarcación de personajes que querés dejar de lado, y la propia dinámica te hace volver a hacer ese personaje"

COMENTARIOS