ANTE EL RECITAL QUE DARÁ EL DÍA 14

El Indio Solari pidió a fans cuidar a Mendoza

El músico Carlos "Indio" Solari les pidió a sus seguidores que cuiden la ciudad de Mendoza, cuando vayan al recital que dará el próximo sábado 14 en la localidad de San Martín.
A través de la página especializada en toda la movida "ricotera", "Redonditos de Abajo", el músico se dirigió a sus seguidores y fanáticos, muchos de los cuales estarán en el recital dado que se esperan unos 100 mil asistentes.
"Parece que seremos muchos esta vez. Cuidemos la ciudad anfitriona respetando a los lugareños y manteniéndola limpia. Estos comportamientos ayudarán a ser bienvenidos en futuros lugares de reunión. Gracias. Indio y Equipo", indicó el músico.
El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tocará en el Autódromo de San Martín "Jorge Ángel Pena", a 50 kilómetros al sur de Mendoza capital, luego de que se descartó el estadio Malvinas Argentinas y el Hipódromo.
Este será el único concierto del año del Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y cambió de sede debido a la gran expectativa que había por parte de sus fanáticos de volver a verlo en escena.
Miles son los fanáticos que están esperando el recital de su máximo ídolo para volver a vivir en carne propia la magia que se genera en lo que se denomina el pogo más grande del país.
Solari repasará sus grandes éxitos para hacer delirar a su público fiel. 

COMENTARIOS