None
EDUCACIÓN, TEATRO Y DIBUJO

Charla con actrices y muestra de ilustraciones en la Escuela 2

El miércoles 21 de agosto último, los alumnos de 3ro. B y C del turno tarde de la Escuela Primaria N° 2 “Gral. San Martín” recibieron la visita de dos actrices juninenses con quienes compartieron una charla y la lectura en voz alta de una breve obra de teatro infantil.
Las invitadas, Zunilda Milens y Mariela Díaz, que pertenecen a la agrupación de teatro local “Magdalenas Estación Junín”, participaron de esta iniciativa como cierre del proyecto de biblioteca, a través del cual, ambos grupos hicieron un seguimiento de las obras teatrales de la escritora Adela Basch presentes en el libro “El reglamento es el reglamento”, con el acompañamiento y orientación de sus maestras de grado y del personal bibliotecario de la escuela.
Así mismo, los alumnos de 3ro. A del turno mañana, decidieron organizar una muestra de ilustraciones tomadas del libro de Basch. Las mismas, pertenecientes al dibujante argentino Alberto Pez, fueron coloreadas y enmarcadas por los alumnos, quienes las expusieron en la biblioteca de la escuela para el resto de los cursos. 

COMENTARIOS