None
CINE

A partir de hoy se proyectan "Séptimo" y “Aviones”, en la pantalla de Cinema Junín

Dos excelentes propuestas para quienes disfrutan del cine: una para adultos y la otra, para niños y adolescentes.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy el film "Séptimo", protagonizado por Ricardo Darín y la española Belén Rueda, todos los días a las 21, y sábado y domingo, también a las 23.
Sinopsis: “Un padre y sus dos hijos hacen siempre un juego: a ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven, el padre en el ascensor, y los niños por las escaleras. El padre llega primero, pero los niños no bajan. Ni rastro de ellos. Han desaparecido misteriosamente. A partir de ahí, la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?”.
El film es dirigido por Patxi Amezcua y producido por Axel Kuschevatzky.
Género: suspenso.

Aviones


También se estrena Aviones, un film animado dirigido por Klay Hall, todos los días a las 19, sábado y domingo, también a las 15 y a las 17.
Sinopsis: Del mundo arriba de CARS llega Aviones. La nueva comedia animada de Disney de aventura y acción, protagonizada por Dusty un veloz avión fumigador de gran corazón que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y además, le teme a las alturas. Así es como recurre al aviador naval Skipper, quien lo ayuda a calificar para enfrentarse a Ripslinger, el campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.
Género: comedia, aventuras y animación. 

COMENTARIOS