None
EL CHILENO BENJAMÍN VICUÑA, EN UN GRAN MOMENTO DE SU PROFESIÓN

Brilla en Farsantes y regresa a HBO

Benjamín Vicuña, que cada noche se luce en la trama de Farsantes (El Trece) por su vínculo con Julio Chávez, presentó la segunda temporada de Prófugos.

Benjamín Vicuña, que cada noche se luce en la trama de Farsantes (El Trece) por su vínculo con Julio Chávez, presentó la segunda temporada de Prófugos, que desde el domingo 15 a las 22, se verá en las pantallas de HBO y HBO HD.
En la serie, el marido de Pampita Ardohain, es Alvaro Parraguez, un detective infiltrado en una organización delictiva pero que, alertó, “pasa a no creer en nada. Es un tipo bueno que se convierte en malo”.
"El viaje que tiene que hacer es el de encontrar una nueva identidad. El no es nadie y, de a poco, estos delincuentes pasan a ser sus compañeros, pero sufre una añoranza porque quiere volver a la normalidad, aunque lo hayan traicionado. Y, en algún momento encontrará el amor... una rosa en el desierto", dijo del personaje.
La serie chilena que Vicuña protagoniza junto a Luis Gnecco, Néstor Cantillana y Alfredo Castro, cuenta con producción y dirección general del realizador Pablo Larraín y la colaboración de Adrián Caetano.
Los 13 capítulos de esta segunda temporada, que fueron anticipados con una rueda de prensa en Buenos Aires, comienzan 18 meses después del final de la primera y exitosa entrega, en un tránsito sobre el que Vicuña señaló que "si bien el punto de partida fue el narcotráfico, ahora se profundiza el thriller y el aspecto político está muy presente".
La segunda parte de “Prófugos” fue filmada durante siete meses en paisajes extremos del vecino país.

El beso que espera el país

El capítulo de Farsantes del jueves terminó con una deliciosa declaración de amor de Pedro (Benjamín Vicuña), quien rompió con sus propios temores y pudo hablarle de sus sentimientos a Guillermo (Julio Chávez) Esta noche, finalmente, los fanáticos de la tira verán el esperadísimo beso entre los dos grandes actores. 

COMENTARIOS