None
CINEMA JUNÍN

Comienza hoy a proyectarse “Aprendices fuera de línea”

Todos los días, a partir de las 21, los espectadores podrán disfrutar la película.

Cinema Junín presenta a partir de hoy el film “Aprendices fuera de línea”, dirigida por Shawn Levy.
Se proyectará todos los días, a las 21.
Sinopsis: Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología y Billy y Nick les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.
Actores: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne.
Actores secundarios: Will Ferrell, John Goodman, Dylan O’Brien, JoAnna Garcia Swisher, Jessica Szohr, Max Minghella.
Género: Comedia.

Corazón de León

Corazón de León continúa en cartel, todos los días a las 19, el sábado, también a las 23.30, y el domingo suma un nuevo horario, a las 17.
Es un film que tiene como protagonistas a Julieta Díaz y Guillermo Francella.
Sinopsis: Ivana Cornejo (Julieta Díaz) es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni (Mauricio Dayub), también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni.
Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy (Guillermo Francella), un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático... y también divorciado.
En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perpleja. León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35m. Es el hombre perfecto, pero... demasiado bajo.
A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.
Género: Comedia romántica.
Elenco: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Nicolás Francella.
Director: Marcos Carnevale.

COMENTARIOS