None
CINEMA JUNÍN

Tres buenas opciones para disfrutar el cine

Una película de terror y suspenso, una comedia y una animada son las propuestas para pasar las tardes y las noches frías de otoño.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) presenta un film de terror, “Masacre en Texas”, todos los días a las 22. También se proyecta “Scary Movie V”, a las 20. Y una tercera opción es “Héroes del Espacio”, todos los días a las 18.
Masacre en Texas, género terror y suspenso. Sinopsis: Hace 20 años, la población de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creían que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Cuando Heather cumple los 20 años recibe la noticia de que es adoptada y su abuela la contacta para notificarla de una herencia recibida...
El director es John Luessenhop. Los protagonistas son: Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz, también actúan Scott Eastwood, Tania Raymonde, Shaun Sipos.
Scary Movie V, género comedia. Sinopsis: Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantama de la madre de las pequeñas los visita. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.
El director es: Malcom D. Lee y los actores principales, Ashley Tisdale, Charlie Sheen, Lindsay Lohan; los secundarios, Molly Shannon y Kate Walsh.
Héroes del Espacio, género comedia, aventura, animación. Sinopsis: El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el disfrute de sus más ardientes fans. Con la ayuda de su inteligente hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, Scorch se ha convertido en una leyenda al ganar el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock y la devoción del hijo de Gary, Kip. Cuando la sensata jefa de la BASA, Lena, intercepta una señal de socorro del planeta oscuro, un mundo conocido por su peligrosidad en los confines del universo, Scorch se lanza a la oportunidad de llevar adelante la operación rescate que se da una vez en la vida. Pero Gary trata de disuadirlo, ya que ningún explorador intergaláctico ha regresado de aquél mundo lejano (también conocido como la Tierra). Pronto, Scorch se da cuenta, aunque demasiado tarde, de que fue engañado en una mortal emboscada tendida por el despiadado jefe paramilitar, el general Shanker. Cuando la trampa se cierra de golpe, y Scorch y algunas de las mentes más brillantes del universo quedan atrapadas, Gary corre en su ayuda y descubre que se trata de una conspiración de proporciones interplanetarias, que sólo su inteligencia y la fuerza muscular de Scorch serán capaces de detener.
Este film fue dirigido por Callan Brunker. Voces originales: Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, James Gandolfini, Jane Lynch.

COMENTARIOS