La confitería Picasso (avenida San Martín 253) se ha convertido en un importante reducto musical, pues viernes a viernes presenta artistas tanto locales como visitantes, si bien se puede allí encontrar música de las más diversas expresiones, es cierto que el tango ha encontrado en este lugar un importante centro de encuentro.
Hoy, desde las 23, se presentarán Oscar Farías con su bandoneón, un importante músico local dueño de una vasta experiencia en el tango, acompañando a la voz de Oscar Godoy, en un espectáculo denominado “Tangos mano a mano”, ya que son solamente dos artistas interpretando un interesante programa.
La característica de Godoy ha sido siempre la de integrar al público asistente mediante comentarios de los tangos interpretados e invitando a algunos de los amigos presentes (que nunca faltan), a interpretar un tema.
En este día en particular, se presentarán como artistas invitados Daniel y Aníbal, dos músicos de la zona, del género folklórico, que harán una especie de anticipo a la presentación que se llevará a cabo en este mismo local el viernes 7 de junio.
Es de destacar que este dúo ha obtenido el primer puesto en reiterados pre-cosquín a los que se han presentado.
EN PICASSO
COMENTARIOS