Después de que se filtrara una segunda parte del video prohibido de Florencia Peña y su ex marido Mariano Otero habló la abogada de la actriz. En diálogo con Teleshow.com, Magalí Gura dijo que la ex conductora de Dale" La tarde “está muy deprimida”.
“Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos, peor es. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos, es mejor”, explicó la letrada los motivos por los que no da a conocer la estrategia para dar con los hacker del video y hacer justicia.
El 27 de diciembre del año pasado comenzó a circular por la web una filmación casera en la que se veía a Florencia Peña manteniendo relaciones sexuales con su ex marido y padre de sus dos hijos. En ese momento se habló de una segunda y hasta de una tercera parte del video que fue hackeado.
Los primeros días de enero empezó por El Trece el ciclo televisivo que conducían Peña y Mariano Iúdica. En el primer programa la actriz dijo que le daba mucha vergüenza lo que había pasado, que ojalá entiendieran que tiene hijos y una familia que sufre por esto y aseguró que la filtración del video fue un delito y que los responsables pagarían por el daño.
“Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería arrancar con el programa. No me fui de Dale! La tarde (a mediados de febrero) porque estaba mal por lo del video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable”, declaró hace unos días la actriz a la revista Caras.
COMENTARIOS