None
IMPASSE EN LAS NEGOCIACIONES DEL PASE

Tinelli sin pantalla y bajo extrema presión

Después de una agotadora jornada de dimes y diretes, y de un cruce radial-tuitero entre Lanata y Tinelli, donde lo único que quedó claro fue que el conductor no será figura de El Trece este año, todo parece detenido.
Según pudo saberse la oferta de Telefe para el conductor no logró seducirlo, y algunos rumores dicen que hasta le resultó ofensivo por ciertas condiciones contractuales. A eso se sumó la polémica de que el pase y la probable venta de su productora estaban vinculadas a intereses políticos ligados al Gobierno.
Lo cierto es que por estas horas las negociaciones entraron en un impasse y Marcelo Tinelli programó un viaje para mediados de mes, "para enfriar la cabeza" y resolver el destino de sí mismo como conductor y el de su productora.
Tal como dijimos ayer a los medios, el gran obstáculo es que Canal 13 es dueño del 30% de Ideas del Sur.
Marcelo puede irse del canal, pero Ideas seguiría ligada al Grupo Clarín, y en tales condiciones es improbable que otros canales pongan en pantalla sus productos, de los cuales dos –Soñando por cantar y Dale la tarde– permanecen en El Trece.
Por otra parte, desde Ideas del Sur aseguraron que continúan los preparativos para el ShowMatch 2013, pero por el momento, el programa no tiene pantalla: Tinelli ya no es parte del staff del canal y con Telefe las negociaciones parecen estancadas.
Algunos hablaron de Canal 9 y América como posibilidades, aunque habrá que ver qué pueden ofrecer estos dos canales que aparecen muy relegados en los rating para atraer a Tinelli.
El lunes se abrirá otro capítulo en esta historia.

COMENTARIOS