None
ESTRENO EN CINEMA JUNIN

Hoy: “Batman: el caballero de la noche asciende”

Cinema Junín presenta hoy, y hasta el 1º de agosto, el estreno mundial y simultáneo de “Batman: el caballero de la noche asciende”.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en ciudad Gótica bajo el peso de la ley Dent.

Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se había impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente.

Christopher Nolan demostró en el inicio de la trilogía su capacidad para reinventar un personaje como Batman y trasladarlo al mundo real, en donde su figura representa al héroe que puede salvar al mundo aunque no sea más que un simbolismo de cualquier mortal capaz de ocupar ese rol. “En Batman: El caballero de la noche asciende” (The Dark Knight Rises, 2012) dicha teoría se revalida para producir un cierre perfecto.

  

Horarios

 

De jueves a domingo: a las 15, a las 18 y a las 21.30 horas. De lunes a miércoles: a las 18 y a las 21.30.

COMENTARIOS