None

Encuentro se lanza a la ficción adolescente

Encuentro, el canal dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, está en pleno proceso de rodaje de su primera ficción para jóvenes, protagonizada por Vera Spinetta, Dalma Maradona y Ailín Salas, entre otros actores, que plantea fuera de los estereotipos, las distintas problemáticas adolescentes. 

Aún sin fecha de salida confirmada, y con un elenco que completan Martina Juncadella, Julián Serrano, Nicolás Condito, Nicolás Goldsmidt y el rapero Emanero, la serie aborda temáticas como la discriminación, la deserción escolar, el compromiso social, la sexualidad, los conflictos con la autoridad y la idea de futuro. 

Esta ficción de ocho capítulos semanales, realizada por Mulata Films, recorrerá la vida de un grupo de adolescentes del conurbano bonaerense cuyo espacio en común es el colegio. “Durante la década del 90 se construyó una imagen mediatizada de la juventud, considerada un sector problemático y marginado, causante de todos los males de la sociedad”, recordó a Télam Verónica Fiorito, directora de Encuentro.

COMENTARIOS