None
COMENZARA POR LA PANTALLA DE TELEFE EL DOMINGO PROXIMO A LAS 21

Julián Weich vuelve a la TV con una fuerte cuota emotiva

Juegos para ganar dinero en el acto y segmentos que vuelven a lo que mejor sabe hacer el conductor, conmover al público con historias y momentos especiales.

El conductor Julián Weich regresa a la pantalla de Telefe el próximo domingo a las 21 con Todo es posible, ciclo que combina entretenimiento y juegos con historias de vida que buscarán generar emoción.

"Es un programa donde habrá chances de ganar premios y mostrar historias de vida emocionantes, historias que son las que uno está acostumbrado a escuchar y a ver pero que no son televisadas", relató Weich en la presentación del envío.

"Cadena de favores", "3x3", "El mejor día" y "Verdad o verdura" son algunas de las secciones de este nuevo desafío televisivo.


Buena mezcla


Por un lado, el ciclo propone juegos que dan la posibilidad de ganar dinero tanto al público presente como a quien lo ve desde su casa y, por el otro, está la parte emotiva a la que Weich define como el alma del programa.

"La idea de Todo es posible es revalorizar a esas personas que a veces uno las tiene perdidas u olvidadas y que en definitiva lo ayudaron a uno a ser quien es y a lograr lo que logró y a través de este programa se les va a poder dar las gracias", expresó el conductor.

Quien se inició como actor agregó que "la intención con estas historias no pasa solamente por dar un mensaje. Sino que también queremos reflejar que no estamos solos en este mundo y que necesitamos del otro, además de recobrar los valores que nos enseñaron cuando éramos chicos".

Weich aclaró que "este es un programa para toda la familia. No está en mí hacer nada que vaya en contra de lo que me interesa mostrar en un programa de televisión por un punto de rating".

"Hago las cosas pensando que mis cuatro hijos están mirando la tele -aseguró- y quiero que ellos estén orgullosos o al menos que nadie les diga 'qué vergüenza lo que hace tu papá'. Ese es mi parámetro".

Uno de los segmentos centrales es "Cadena de favores" donde se abordará la historia de una persona que en el pasado recibió un favor desinteresado de otro, quien a su vez realizará una acción en favor de otros.

En "3x3", tres participantes elegidos al azar deberán realizar repartir de manera creativa 3.000 pesos en tres 1.000 a algún desconocido en la calle, otros 1.000 a un vecino y los restantes 1.000 a su mejor amigo y después la gente por teléfono elegirá al participante que mejor lo hizo y este se llevará un premio global de 10.000 pesos.

El protagonista de la sección "El mejor día" es alguien que de acuerdo con amigos y vecinos, merece un homenaje, que la producción llevará a cabo de modo sorpresivo.

COMENTARIOS