A PURO ROCK

Las Pastillas del Abuelo hicieron delirar el sábado a los fanáticos juninenses

La banda de “Pity” Fernández se presentó en el club Los Indios. Antes, tocaron los locales Besos Brujos y Las Morochas.

Las Pastillas del Abuelo hicieron delirar a una multitud en el club Los Indios, en donde se presentaron el sábado junto a las bandas locales Besos Brujos y Las Morochas.
Allí tocaron temas de su último disco, “Desafíos”, e hicieron un repaso por varios de sus clásicos.
Ni bien se subió al escenario, la banda de Juan “Pity” Fernández hizo sonar los acordes de “Perdido”, tema al que le siguieron “Cerveza”, “Historias”, “Ojos de dragón”, “Leer y escribir”, “Gobiernos procaces”, “La casada” y “Vuelta de tuerca”, entre otros.
Sin embargo, la locura no se terminó de desatar hasta que sonó “Skalipso”, uno de los himnos de la banda, que cada vez atrae a más jóvenes y adolescentes de todo el país.

La previa

Antes del show pastillero, estuvieron en el escenario las bandas locales Besos Brujos y Las Morochas que, con dos estilos totalmente diferentes, pero con el mismo carisma, hicieron entrar en calor al público local.
Cuando promediaba la actuación de la agrupación “turca”, el líder de Las Pastillas hizo su primera aparición de la noche, calmando de esta manera la ansiedad de los espectadores.
La devolución de gentilezas llegó cuando más tarde Pity invitó a Mariano Camún –voz de Las Morochas- a compartir el tema “Tantas escaleras”, brindando un espectáculo único para los seguidores de la banda juninense.
Pasadas las dos de la mañana, Las Pastillas del Abuelo dieron por finalizado el show, no sin antes prometer una cercana vuelta a la ciudad.