La venganza es un plato que se come frío, dice el dicho, y por estas horas la que la está saboreando es Estefanía Pasquini, mujer de Alberto Cormillot, y madre de su pequeño hijo Emilio. Es que hace unas semanas, la polémica Tamara Pettinato había comentado con acidez sobre el vínculo entre los nutricionistas y manifestó que le parecía “poco correcto” ese vínculo por la diferencia de edad (ella tiene treinta y pico y él más de ochenta) y, del mismo modo, que hubieran tenido un hijo juntos.
En ese momento, Pasquini, que es parte del equipo profesional de “Cuestión de peso”, le contestó con bronca y apuntó a las situaciones “poco correctas” que los Pettinato tenían en su vida, aunque Tamara vio dirigido ese mensaje a su hermano menor, Felipe, involucrado en un confuso episodio que terminó con un amigo muerto en su departamento tras haber sido incendiado.
Pero ahora pasó el tiempo y Pasquini se despachó con todo contra la panelista, que se ve en medio de un escándalo mediático por el vínculo que ella mantuvo con el ex presidente, un hombre también mayor y que, además, estaba casado cuando se relacionaron.
“Nuestro hijo fue lo más correcto que hicimos, porque tenemos una familia que es divina, no tenemos quilombos, está todo bien, y obviamente que si no cree que es poco correcto es porque ella se maneja de otra manera”, manifestó.
También se refirió la doble vara de Pettinato, que criticaba un romance por su diferencia de edad mientras ella protagonizaba el propio: “Por ahí ella sabía que hacía mal, pero su fin justificaba todo, qué sé yo”, tiró, picante.
Además, dijo que los ingresos de Tamara a Olivos en plena pandemia le “juegan fuerte” sobre todo “para los que perdimos familiares, para los que no nos pudimos despedir, para los que no pudimos apoyar a la persona que quedaba viva de esa familia”.
COMENTARIOS