Tras la viralización de los videos que la involucran con el expresidente Alberto Fernández, Tamara Pettinato reapareció en la localidad de Rada Tilly, Chubut, junto a su actual pareja José Glinsky. La conductora fue vista mientras almorzaba en un restaurante de la localidad de Comodoro Rivadavia.
En las imágenes difundidas por TN, se puede ver a la hija de Roberto Pettinato con un buzo negro, jogging rosa y zapatillas deportivas, almorzando junto a su novio José Glinsky, quien es diputado nacional de la provincia de Chubut.
Según la información que trascendió, la pareja suele viajar durante los fines de semana a Comodoro Rivadavia, ciudad donde Glinsky reside, para despejarse de la ciudad.
En esta oportunidad, ambos asistieron a la Expo Turismo 2024, un evento organizado por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
En otras imágenes que difundió la instagrammer Pochi de @gossipeame de la misma tarde, captaron a Tamara Pettinato y José Glinsky y, según la periodista: “Entraron sonrientes, compraron y se fueron”.
COMENTARIOS