Chiche Gelblung, internado: preocupa su cuadro de salud
SE REALIZÓ ESTUDIOS MÉDICOS PORQUE SE SENTÍA MUY DÉBIL

Chiche Gelblung, internado: preocupa su cuadro de salud

Por una urgencia, fue hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei

En la tarde de ayer se conoció la noticia que Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. Según fuentes cercanas al periodista, informaron que Chiche había recibido la visita del presidente electo, Javier Milei.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio de parte de allegados al conductor, Gelblung se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil. Como los parámetros salieron mal, debieron internarlo para estabilizar su situación de salud. Esto ocurrió hace tres días atrás por un problema de insuficiencia renal.

Cabe recordar que hace poco menos de dos meses, en septiembre pasado, Gelblung había renunciado al programa Polémica en el Bar, por América, donde compartía la histórica mesa con otros periodistas, comandada por Marcela Tinayre.

En ese momento, en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían confirmado el rumor que venía dando vueltas desde hacía días y que aseguraba que el legendario periodista había decidido bajarse del ciclo producido por Gustavo Sofovich, en el que ocupó un lugar destacado durante los últimos años. Y, sobre los motivos de su determinación, aseguraron que había problemas de horarios pero también algunos desencuentros con el equipo que actualmente integra la mítica mesa.

Este año, el 8 de marzo, Chiche también tuvo una complicación con su salud. En aquel momento, debió ser internado de urgencia debido a una infección. Según habían informado en Intrusos (América), el periodista tenía algunas líneas de fiebre, pero se encontraba estable y esperaba recibir el alta de manera temprana. Gelblung tenía pautada una entrevista con dicho programa, que naturalmente debió cancelarse, y por ese motivo se conoció la información de su cuadro.

 

COMENTARIOS