Luismi está de regreso: volverá a cantar en el país
BRINDARÁ TRES SHOWS EN AGOSTO

Luismi está de regreso: volverá a cantar en el país

Tras cuatro años, sus fanáticos sonríen: Luis Miguel confirmó ayer su regreso a la Argentina, al anunciar en redes sociales la gira que abrirá en agosto con tres fechas en Buenos Aires.

En el listado de las 43 shows que dará entre agosto y diciembre aparecen también países como Estados Unidos, México y Chile y fija el punto de partida en la Argentina. El tour, anunciado sobre el cierre de su cumpleaños, tendrá su largada el 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires en un estadio que aún no fue confirmado.

La última vez de Luis Miguel en la Argentina fue en el 2019, cuando llegó para dar una serie de conciertos en el marco de su gira “México por siempre” en una vuelta a los escenarios revitalizada por la salida de la serie que la plataforma Netflix produjo sobre su vida.

En aquella oportunidad, se presentó tanto en el estadio Orfeo de Córdoba y brindó otros dos recitales en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

UNA FOTO QUE PREOCUPÓ

Pese a la euforia por el anuncio de su regreso al país, hubo preocupación entre sus fanáticos entre sus fanáticos, unas fotos que fueron publicadas en donde al Sol de México se lo vio muy delgado. Ante esto surgieron versiones respecto a cómo logró un cambio en su aspecto tan drástico y veloz.

En las fotos en cuestión, se encontraba a la salida de un aeropuerto junto a su pareja, la empresaria Paloma Cuevas, mientras se embarcaban en unas vacaciones en la ciudad de Marbella, en España. Antes de subirse al avión, el artista fue captado por los flashes y allí fue donde se lo notó muy delgado, lo que desató una ola de versiones sobre el cuidado de su aspecto.

Según indicaron medios mexicanos, Luismi habría bajado 20 kilos debido a una dieta de ayuno intermitente. Si bien no hubo versión oficial al respecto, muchos también se mostraron en alerta sobre si el artista no está sufriendo alguna enfermedad.

COMENTARIOS