Despampanantes atuendos para desenrollar la alfombra roja

En los Globos de Oro, las estrellas de todo el mundo desfilaron con diseños de lujo, muchos a medida

Los Globos de Oro abrieron anoche la temporada de alfombras rojas y, también, la de vestidos. Desde temprano, figuras de primera línea, desde Jamie Lee Curtis (“Todo en todas partes al mismo tiempo”) hasta Michelle Williams (“Los Fabelman”), pasando por las ascendentes Ana de Armas (“Blonde”) y Jenna Ortega (“Merlina”), desfilaron sus diseños exclusivos.

A diferencia de otros años no hubo una tendencia marcada. Por el contrario, se trató de una edición ecléctica, tanto en colores como en diseños que, en la mayoría de los casos, fueron a medida y a cargo, como siempre, de marcas exclusivas. Los actores se alejaron del tradicional negro y blanco y optaron por atrevidas apuestas: se vieron trajes verdes, marrones, azules y morados.

Ana de Armas eligió un diseño de Louis Vuitton. En tanto que Margot Robbie fue vestida de Chanel. La actriz del momento, Jenna Ortega, desfiló con un asimétrico arena plisado de Gucci.

Entre otros destacados, el Valentino de Jamie Lee Curtis y una embarazadísima Kaley Cuoco con un diseño lila firmado por Vera Wang.

 

 

COMENTARIOS