En imagen, los conductores del show.
En imagen, los conductores del show.
NOVEDADES EN LA PANTALLA CHICA

Con tal de bajar a Gran Hermano, encierran a los famosos en un hotel

El escandaloso reality de El Trece abre hoy, nuevamente, las puertas y se verá de lunes a viernes, a las 22.30 hs. Pampita y el Chino Leunis retornan a la TV para competir contra Telefé.

Tras su escandalosa -y rendidora- primera edición, vuelve “El hotel de los famosos”. Su segunda temporada, que se verá por la pantalla de El Trece desde hoy de lunes a viernes a las 22.30, es promocionada por su productora como “más polémica que nunca” así que habrá que ajustarse los cinturones y dejarse sorprender.

O no tanto. Pampita y el Chino Leunis repiten como conductores de este reality que pone a prueba física y mental a un grupo de “celebrities” que deberá convivir en un hotel, como empleados o huéspedes, según las pruebas que vayan superando.

Como todo hotel, éste tiene sus reglas y también a sus supervisores. Gabriel Oliveri oficiará de gerente, Christian Petersen de chef, Juan Miceli de jardinero y José María Muscari de coach de convivencia para los participantes.

Esta tanda de 16 “famosos” competirá por 15 millones de pesos aunque, la mayoría de ellos, lo hará por el reconocimiento. “Debería llamarse el hotel de los no famosos”, se mofaban en Twitter por las pocas figuras conocidas de esta edición.

Dentro del elenco se destaca la participación internacional de Fernando Carrillo, galán venezolano de las telenovelas del pasado y ex pareja de Cathy Fulop. Estridencias se esperan de Charlotte Caniggia y Rocío Marengo, una reina de los realities.

La cantante Érica García es una de las presencias que más expectativas genera: ¿será tan picante como en sus redes? ¿Y qué tal le irá a la siempre incendiara Marian Farjat, ex “Gran Hermano”? La presencia del actor Alejo Ortiz llama la atención, al igual que la del animador Emiliano Rella. “Familiares de” hay varios: Mimi Alvarado (ex novia de El Tirri, primo de Tinelli); Federico Barón (hermano de Jimena); Juani Martino (hermano de Majo); y Martín Coggi (hijo del “Látigo”).

Dentro de los deportistas, figura Sebastián Cobelli, ex futbolista y marido de Fernanda Vives, que vendría a ser una especie de Chanchi Estévez. Del mundo de las redes, Enzo Aguilar (tiktoker) y Flor Moyano; la bailarina y ex secretaria de Marley Delfina Gérez Bosco también será de la partida, al igual que la actriz trans Abigail Pereyra, que bailó en el programa de Tinelli hace muchos años.

COMENTARIOS