Los participantes recibieron el reglamento antes de entrar a la casa.
Los participantes recibieron el reglamento antes de entrar a la casa.

Escándalo en Gran Hermano: una participante rompió el reglamento y será sancionada

Luego del malestar que se desató por la última gala de eliminación, Lucila Villar quedó en el centro de la polémica por haberse quitado el micrófono.

En las redes sociales hay muchas personas pendientes de lo que sucede en Gran Hermano más allá de lo que se ve en la pantalla de Telefe, ya que a través de la plataforma Pluto TV se puede ver el reality durante todo el día. Así como días atrás hubo usuarios que capturaron los dichos de Walter "Alfa" Santiago sobre Alberto Fernández y la polémica actitud de Thiago Medina para con Agustín Guardis, ahora se viralizó un fragmento en el que Lucila "La Tora" Villar rompió el reglamento.

A pesar de que, al igual que el resto de sus compañeros, tuvo que leer las reglas del reality antes de entrar a la casa más famosa del país, la joven oriunda de Berazategui se sacó el micrófono para decirle algo al oído a Juan Reverdito, quien estaba acostado en la habitación de los hombres.

Cabe recordar que los participantes solo pueden prescindir de los micrófonos individuales cuando están en la pileta, en la ducha o cuando duermen, pero de ninguna manera pueden quitárselo para hablar con otro. Teniendo en cuenta el antecedente de Juan, quien formó parte de un complot junto a Martina Stewart Usher -la segunda eliminada del reality- y Nacho Castañares, su actitud hizo que muchos fanáticos del programa pidan su sanción.

"La Tora" fue una de las que más padeció la última gala de eliminación, en la que fue expulsada Mora Jabornisky. "Yo quería que se vaya Agustín, loco", se quejó ante Santiago Del Moro. Y para colmo, minutos más tarde recibió un grito desde el exterior de la casa: "Tora, sos la próxima".

Dispuesta a armar una buena estrategia, le pidió a Nacho a María Laura "Cata" Álvarez, quienes escucharon con ella la advertencia, que no dijeran nada para no alertar al resto de sus compañeros. Y sin tener en cuenta que el público ve todo, junto a "Cata" quieren instalar que el grito fue contra Agustín, a quien acusan de jugar en contra de las mujeres de la casa.

El conductor del programa, Santiago del Moro, explicó: “Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”.

¿Cuál será la reprimenda para la participante? Eso se sabrá en la edición de este martes. “Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para la Tora”, agregó del Moro. Pero aclaró: “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder...No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”.

COMENTARIOS