TELEVISIÓN

Video: la linqueña Naiquén Galizio fue eliminada de La Voz Argentina

Su coach, Soledad Pastorutti dijo que lo de ella "fue sorprendente, lo dio todo, realmente vino a ganar”, afirmó.

Anoche, la linqueña Naiquén Galizio, del team Soledad, fue eliminada del programa La Voz Argentina en instancias de "Knockouts", cuando competía con Huilén Currá, en la interpretación de la canción “La gata bajo la lluvia”, de Rocío Dúrcal y, “Simplemente amigos” de Ana Gabriel, respectivamente.

Al finalizar el duelo, Soledad Pastorutti tuvo que decidir quien continuaría en La Voz: "mi decisión no tienen nada que ver con el futuro artístico de ningúna de ustedes dos", dijo y continuó: "ustedes ya decidieron que son artistas por lo que acaba de mostrar en este escenario y son grosas que ya tienen ganada mi admiración”, aseguró firmemente la cantante de Arequito.

Finalmente, la elección de Soledad fue Huilén Currá para continuar en su equipo: “me quedo con Huilén porque siento que en un futuro, una artista como ella le va a hacer muy util a mi equipo pero, en el knockout, la cosa fue muy pareja”, sostuvo la Sole. Y agregó: “lo de Naiquen fue sorprendente, lo dio todo, realmente vino a ganar".

“Estoy muy agradecida, totalmente feliz de haber llegado hasta acá”, expresó la joven linqueña, Naiquén Galizio, una de las voces más aplaudidas del certamen más visto de la televisión argentina.