Operaron al papá de Tini Stoessel

Operaron al papá de Tini Stoessel

A más de dos meses de recibir el alta médica, el productor Alejandro Stoessel, papá de Tini, volvió a ser internado para ser sometido a una nueva cirugía. En esta oportunidad la intervención se dio el martes 7 de junio, luego el viernes tuvo que ser operado nuevamente de urgencia y hasta el momento se encuentra internado en terapia intensiva .

El comunicado, que compartió el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, señala que el productor televisivo ya se encuentra en recuperación post-operatoria. "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", expresó el cierre de este escrito con la firma de la doctora Silvina Sierra, directora médica de la institución.

A principios de marzo, el productor y director televisivo había estado en el mismo centro médico tras sufrir un sangrado intestinal. En ese momento su cuadro se presentó muy delicado: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y llegó a estar en coma e intubado unos días. Sin embargo, el 28 de marzo recibió el alta, se mostró muy agradecido con el personal que estuvo pendiente de su salud y también con la atención que recibió por parte de sus seres queridos.

La buena noticia no tardó en ser celebrada en aquel momento por Tini Stoessel a través de su cuenta de Instagram. "¡Volvió a casa! Gracias, gracias, gracias!", escribió la cantante junto a una imagen donde su papá aparece sonriente y en la tranquilidad de su hogar.
  

COMENTARIOS