Cristian Castro hizo un gran despliegue en el Movistar Arena
ESPECTÁCULOS

Cristian Castro hizo un gran despliegue en el Movistar Arena

Con más de tres décadas de carrera, el cantante mexicano Cristian Castro llevó su Hits Tour al Movistar Arena y le dio a sus fanáticos una noche única.

Las expectativas eran altas, no era una concierto más, ya que estaba previsto para 2020, pero la pandemia hizo que Castro tuviera que esperar más de dos años para volver a pisar los escenarios argentinos.

Y, con una conexión única, hizo vibrar a su público con sus canciones más populares.

"Amor", "Lloviendo estrellas", "Lloran las rosas", "Por amarte así", "No podrás", "Es mejor así" y "Azul", fueron algunos de los grandes temas que interpretó el artista, acompañado por su banda.

"Después de una pandemia, este es el regalo más grande", manifestó el cantante, visiblemente conmovido, y agregó ante su público: "Para mí, es todo en la vida estar junto a ustedes, Argentina. Muchas gracias".

A lo largo de la noche, Cristian mostró un gran despliegue en el miniestadio ubicado en Villa Crespo.

Con una puesta en escena moderna, acompañado por una gran pantalla y luces que crearon un ambiente especial para cada momento de la noche, lució tres cambios de vestuario y no solo recordó los momentos más icónicos de su recorrido como artista, como "Agua nueva", el tema que le dio el nombre a su álbum debut en 1992, o los tesoros que dejó "Un segundo en el tiempo" (1993), su segundo disco de estudio.

Hace tiempo que Castro generó un vínculo especial con la Argentina, lugar que ha elegido para pasar largas temporadas y en el que ha encontrado grandes influencias musicales.

La más conocida es, sin dudas, la de Sandro, pero ahora sorprendió al interpretar "Un símbolo de paz", de Charly García, que se convirtió en el broche de oro de un show único, que se lo dedicó a su abuela, Socorro Castro Alba -madre de Verónica Castro.

Con un recorrido inigualable en el ambiente musical, el artista mexicano se instaló como uno de los grandes referentes de la música en español y lleva vendidos nada menos que 25 millones de discos en todo el mundo, haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos reconocimientos.

En 2017 participó en una exitosa gira por toda la Argentina con un Homenaje al Ídolo Sandro de América denominada "Como lo hice yo", con llenos totales y entregándose tanto el público como él mismo con su estilo único al interpretar de estas canciones que hizo grandes Roberto Sánchez.

Y al año siguiente presentó Cristian Castro "Mi tributo a Juan Gabriel", en el que realiza magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios de otro de sus grandes referentes.

De este disco se desprende su primer sencillo "He venido a pedirte perdón".

COMENTARIOS