A Mirtha Legrand no le quieren dar pantalla en el Canal Trece
JUSTO CUANDO SE FUE EL NIETO Y PRODUCTOR

A Mirtha Legrand no le quieren dar pantalla en el Canal Trece

Pasan los días y Mirtha Legrand, que decidió a fines de 2021 volver a la televisión este año, sigue sin pantalla. Es que no hubo avances en las charlas entre Nacho Viale, nieto de la diva y productor del envío, y Adrián Suar, una relación que ha crecido en rispideces en los últimos años y que podría estar a punto de romperse.

De hecho, La Chiqui le confesó al portal Teleshow que “las negociaciones están paralizadas”. Sin acuerdos desde lo económico, Nacho Viale se fue de hecho a Miami y volverá el lunes próximo, para retomar las conversaciones en torno al futuro de Mirtha a la pantalla de El Trece. Mientras tanto, crecen las versiones de que la diva podría mudarse de canal, aunque desde el canal del soclito piensan que es solamente un método para meter presión en las negociaciones.

Mirtha espera mientras tanto cruzada de brazos: a los 95 años, y tras tomarse casi dos años a causa de la pandemia del coronavirus, la diva se muestra lista para retornar a las actividades, lanzando incluso que “ne siento perfecta” y que quiere volver lo antes posible a trabajar. Así, incluso, se lo dijo a sus amigos en las salidas nocturnas que viene realizando, ya más liberada de los miedos del COVID, como ocurrió en los últimos días cuando estuvo presente en la reinauguración del teatro Regina. Sin embargo, no hay regreso de la diva a la vista: habrá que ver cuál es el plan de El Trece, que tampoco tiene cerrado un retorno de Marcelo Tinelli y no tiene figuras en pantalla...

COMENTARIOS