Marina Calabró lo “cacheteó” a Andy
POR EL REGRESO DE PH

Marina Calabró lo “cacheteó” a Andy

Andy Kusnetzoff regresó el sábado a la pantalla de Telefé con la sexta temporada de “PH, podemos hablar”, una edición que tuvo algunos cambios, entre escenografía y secciones que no convencieron a Marina Calabró.

“Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho! Un bodrio”, lanzó la periodista en “Lanata sin filtro” (Mitre).

“Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’. Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”, tiró, muy filosa. Además, la politóloga devenida en periodista de espectáculos se quejó por los golpes bajos del programa.

“En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue”, lamentó la hija de “Cala”.

 

COMENTARIOS