La guardavidas y deportista está en la final del reality junto con Tomás Fonzi
La guardavidas y deportista está en la final del reality junto con Tomás Fonzi
MASTERCHEF CELEBRITY

Mica Viciconte le puso suspenso a la final

Tras la foto que la mostró como campeona, la panelista habló del tema

La panelista Mica Viciconte ayer se refirió a la supuesta filtración de la final de MasterChef Celebrity en la que figuró como finalista de la última edición antes de tiempo y se especuló con que sea la ganadora.

Ante la polémica con el reality show de cocina, la pareja del exfutbolista Fabián Cubero fue consultada por el tema. Entonces, al momento de responder las consultas en el programa Intrusos de América TV, la guardavidas y deportista aclaró en tono exclamativo: “¡No gané chicos!”. Esta contestación llegó luego de las especulaciones expuestas en la mayoría de los programas de espectáculos, repatirdos entre los canales de aire y del cable.

Posteriormente, le indagaron por la historia de Instagram que compartió la modelo Rocío Marengo y sentenció: “No tengo idea”.

El embarazo

Si bien la producción de MasterChef Celebrity graba las dos finales, recién el próximo lunes por la noche se conocerá quién se adjudicará el título del reality culinario que se emite por Telefé. Por ende, en medio de esta incertidumbre, quedó a la vista la preocupación de Mica Viciconte en el último tramo del embarazo que transita junto a “Poroto”.

De hecho, tras hablar de la final, reveló cómo vive en medio de la final de MasterChef Celebrity en la que compite con Tomás Fonzi: “Ya en cualquier momento nace, yo tengo más ansiedad siempre, tengo antojos, de todo un poco”.

COMENTARIOS