Alina y el Muñeco en la nota en la que habría nacido el amor: fue a fines de 2018, en una fiesta de River
Alina y el Muñeco en la nota en la que habría nacido el amor: fue a fines de 2018, en una fiesta de River
“SOY SU NOVIA, NO SU CLANDESTINA”, TIRÓ LA RUBIA

Alina y Gallardo, ¿enamorados a full y cerca de blanquear?

Se conocieron en una fiesta de River a fines de 2018 y enfrentan rumores desde agosto de 2019. Estarían por salir del closet

“Se aman profundamente”. Así, con esas tres palabras, la panelista de “Socios en el Espectáculo”, Luli Fernández, contó ayer lo que un amigo íntimo de Marcelo Gallardo le dijo sobre el exitoso DT de River y la periodista deportiva Alina Moine. Según esta versión, hace tiempo que mantienen una relación sentimental que estaría a un paso de ser blanqueada.

“No soy su clandestina, soy su novia”, habrían sido las palabras que Moine le habría dicho a Fernández, tras consultarla por este rumor que volvió a resurgir luego de que se conociera un video en el que se ve al DT y la periodista en un aeropuerto en Salta.

Sin embargo, en ese mismo programa que se emite en las mañanas de El Trece, Karina Iavícoli, también panelista, contó que Geraldine La Rosa, con quien Gallardo tiene cuatro hijos, la llamó y desmintió los dichos de Moine. 

Por empezar, la diseñodora de moda negó estar en pareja, luego de que trascendiera que, a un paso del divorcio con Gallardo, estaría de vacaciones con un hombre en el Sur. Aunque admitió que sí está de viaje, dijo que está acompañando a uno de sus hijos, pero negó tener una pareja. De hecho, admitió: “Sigo estando con Marcelo”. ¡Chan! Además, advirtió que todos estos trascendidos, en relación a la vida privada de su todavía marido, tienen que ver con un intento por “destruir” la imagen pública del prestigioso director técnico.

Y mientras las mujeres se cruzan en versiones por los medios, Gallardo guarda silencio... otra vez. En 2019, precisamente agosto, fue cuando surgieron las primeras versiones de romance entre el ex futbolista y la periodista, pero en ese entonces ella lo negó y re negó. Un año después, regresaron los rumores cuando los dos coincidieron en Miami: a ella se la acusó de haber usado como pantalla a Martín Bossi, su amigo, y con quien viajó a la ciudad estadounidense.

Según Fernández, Moine es aceptada y querida por el entorno del Muñeco. ¿Cuándo blanquearán?

 

 

____________________________________

Seguinos en Twitter

 

COMENTARIOS