El futuro de Tinelli: ¿Cuándo, dónde y con qué regresará?
A LA PANTALLA CHICA

El futuro de Tinelli: ¿Cuándo, dónde y con qué regresará?

En el segundo semestre de este 2022, a través de la pantalla de El Trece y con un “big show” que tendrá de todo, así será el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.

A través de un breve video publicado en sus redes sociales, el conductor contestó preguntas que frecuentemente le hacen y que tienen que ver con su futuro laboral del que tanto se viene hablando.

Lo concreto es que el animador despejó las dudas con respecto a su vuelta y le puso fecha. Según aclaró, será el segundo semestre de este año con una propuesta que todavía no está definida pero en la que junto a su productora, LaFlia, están trabajando a contrarreloj.

“Será un gran programa, un big show, para el que estamos evaluando formatos”, reveló Marce que confesó que regresará su clásico “Bailando por un Sueño” pero, a diferencia de las ediciones anteriores, no pondrá a famosos a bailar en la pista sino a profesionales.

Agradecido con el público por el apoyo, Tinelli manifestó que será un regreso “con ganas renovadas” y con muchas expectativas, en un año que será especial por el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Qatar.

En este sentido, consultado sobre si viajará, aseguró que sería “un sueño” poder acompañar a la Selección en esta aventura, pero dejó en claro que, de ir, implicaría “terminar antes el programa”, en tanto la competencia arranca en noviembre. De todos modos, dijo que sería ideal si pudiera continuar haciendo el programa desde allá.

Además, dijo que de ir, iría con toda su familia y que, para eso, ya estuvo viendo alojamientos. “Busqué casas de siete cuartos porque somos un montón”, dijo, entre risas, en relación a su gran familia ensamblada, de la que habló con mucho amor.

“Con Guille estamos atravesando un muy lindo momento, felices de la familia que pudimos armar”, remarcó Marce, que reveló que su hija Juanita quizás “nos da la sorpresa” y se va a vivir a Nueva York o París para desarrollar su carrera de modelo internacional.

 

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS