Siguen los rumores de embarazo de Nicole Neumann
Siguen los rumores de embarazo de Nicole Neumann
¿SE VIENE EL BEBÉ?

Nicole se descompensó en la tevé

Este incidente despertó los rumores de embarazo de la modelo

Nicole Neumann estaría buscando ser mamá junto con Manuel Urcera, su pareja. La búsqueda está tan avanzada que la pareja visitó en varias oportunidades una clínica de fertilidad.

No está embarazada, pero fue en tres oportunidades, y lo cuento y no es infidente porque entró por la puerta principal, a una clínica de fertilidad asistida acá en Argentina”, contó Débora D’Amato en el ciclo de Karina Mazzocco.

La panelista contó que “fueron tres veces de la mano con él y evidentemente la búsqueda está”, luego de que los rumores de embarazo, que la propia Nicole alimentó la semana pasada con un enigmático posteo en Instagram, estallaran cuando la rubia se descompuso en pleno “Los 8 escalones”.

Nicole debió ser asistida incluso por un médico. Nada salió al aire, y según contó Carmen Barbieri, la modelo “al toque se fue corriendo al camarín y no volvió más”.

“Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia”, agregó Barbieri. Pero parece que no fue el bebé lo que causó la descompensación de Nicole en el ciclo que conduce Guido Kaczka, sino, simplemente, un malestar pasajero.

Lo que sí destapó el bajón de presión es que, efectivamente, Nicole anda en la búsqueda: algo había adelantado, pícara, en Instagram, al afirmar que de sus vacaciones “volveremos y seremos cinco (¿o seis?)”.

COMENTARIOS