Yao Cabrera accidente
EN CARLOS PAZ

Yao cabrera, internado en grave estado

Fuentes cercanas informaron que el youtuber e influencer uruguayo estaba filmando un video y se desvaneció, lo que provocó una caída desde un tercer piso.

El conocido youtuber Yao Cabrera está internado en grave estado en Carlos Paz tras haber sufrido un accidente doméstico. De acuerdo a lo expresado por su representante, el joven cayó de un tercer piso tras haberse desvanecido mientras grababa un video. 

"Se cayó de un tercer piso y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico", señaló su mánager, Christian Manzanelli.

El influencer es un reconocido generador de contenidos en las redes sociales. El próximo 5 de marzo estaba previsto que se enfrente al campeón de boxeo Marcos "Chino" Maidana, en la ciudad de Dubai. En las últimas semanas, Cabrera se mostró entrenando, compartiendo su rutina y preparación física.

Por el momento, no ha trascendido mayor información respecto al estado de salud de Cabrera, y sus allegados aguardan el parte médico para conocer su evolución.

COMENTARIOS