Cartelera on demand: Las plataformas despiden enero a puro estreno
PARA VER EN CASA

Cartelera on demand: Las plataformas despiden enero a puro estreno

Tanques como “Matrix: Resurrecciones” en HBO Max, producciones nacionales como “En Red” en Cont.ar y animaciones como “The Legend of Vox Machina” en Amazon son algunas de las novedades. Pero hay más

“MATRIX: RESURRECCIONES”
A 23 años del estreno de “Matrix”, la historia que crearon las hermanas Wachowski, que se convirtió en un clásico de la cultura pop, la saga regresó a las salas de cine con “Matrix Resurrecciones”, y desde hoy se sumará al catálogo de HBO Max.

La historia de “Matrix” nos introdujo a personajes como Neo, Trinity, Morfeo y el Agente Smith, en una película que destacó por sus revolucionarios efectos especiales y que consagró a actores como Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving.

“EN RED”
La plataforma pública y gratuita Cont.ar acaba de estrenar la serie “En Red”, dirigida por Gisella Benenzon y Alejo Rosemberg, una historia de suspenso que tiene como personaje central a Lucas, un famoso youtuber, quien recibe una amenaza por WhatsApp en la que lo desafían a demostrar en diez días que su existencia vale la pena.

A través de videos en su canal, Lucas intenta validar su existencia pero no le será fácil y podrá perder todo lo que la red le dio. Es lo más preciado que tiene. Pero pierde. Y muere. La red le dio todo, pero también se lo quitó de un día para el otro. Ahora ya no existe.

Con las actuaciones de Santiago Talledo, Paulina Vetrano, Coni Isla, Nicolás Di pace, Coral Gabaglio y Agustina Caporale, entre más.

“THE LEGEND OF VOX MACHINA”
En esta nueva serie animada de fantasía, que llega hoy a Amazon Prime Video, un inesperado grupo de viajeros se une para comenzar una gran travesía llena de criaturas místicas, batallas épicas y crecimiento personal. “The Legend of Vox Machina” está basada en los episodios de Critical Role, una exitosa serie web sobre el juego de rol Calabozos y Dragones. Los mismos actores de la serie web original prestan sus voces para esta nueva entrega animada.

“Insânia”
La primera temporada completa del thriller psicológico “Insânia” se acaba de estrenar en Star+. Compuesta por ocho episodios, la producción brasileña de Star Original Productions compuesta por ocho episodios, sigue la historia de Paula, una policía científica que es internada en una misteriosa clínica psiquiátrica luego de una tragedia familiar. Allí, su mente deambula por caminos sombríos e inciertos, llegando al límite de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización desentrañando una conspiración terrorífica.

“EL REGRESO DE LA ESPÍA”
Jenny (Margarita Levieva), una madre soltera estadounidense de vacaciones por Europa con su hija, ve cómo su vida da un vuelco cuando la CIA la obliga a enfrentarse a un pasado que creía ya sepultado, y al que no quería regresar por nada del mundo: el de espía rusa sometida a un experimento de alto secreto de la KGB que le confirió habilidades especiales.

Cuando unos homicidios brutales y extraños sugieren que alguien con sus mismas habilidades está atacando a gente inocente, Jenny se ve obligada a dejar de ocultarse para detener a ese villano si no quiere arriesgarse a perder a su familia y la nueva vida que se ha construido.

Adam Glass (“Sobrenatural”, “Mentes criminales: Sin fronteras”, “The Chi”) es el showrunner y productor ejecutivo de la serie “El regreso de la espía” que, con su historia episódica, estará disponible desde hoy en todo el mundo para los suscriptores del gigante on demand Netflix.

“FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA”
Carlos Montero y Agustín Martínez son los creadores de este thriller fantástico de 8 episodios de 50 minutos, dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens, con un comienzo muy perturbador. ¿Y si dos hermanas adolescentes descubrieran que sus padres son unos asesinos? Eva y Sofía deberán afrontar el terrible crimen que sus padres parecen haber cometido, dejando tras de sí 23 víctimas antes de desaparecer. Este es el camino que las dos deben recorrer a mediados de los años noventa en Feria, un pueblecito de paredes blancas de la sierra andaluza cuyos lugareños no son tan inocentes como aparentan... y donde la realidad esconde un universo fantástico. Disponible en Netflix.

“LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA”
Para la desconsolada Anna (Kristen Bell), todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que el guapo (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

Los creadores Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf presentan “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” - disponible desde hoy en Netflix-, una sátira de los thrillers psicológicos con mucho humor negro y regada con vino. Los espectadores estarán en vilo hasta el mismísimo final mientras se preguntan quién, qué, dónde, por qué y cómo ha pasado eso.

Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin L. Aguilar completan el elenco.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS