Ricardo Montaner
FUERTE CRUCE

Montaner, polémico en Twitter: “Buscá pareja”

Los Montaner fueron noticia toda la semana tras el casamiento de Ricky con Stefi Roitman. El vestido, los shows en vivo, y las peleas entre madre y novia que generaron todo tipo de comentarios. Ahora, el que entró en escena es Ricardo Montaner, quien se cruzó con una psicóloga en en la red social Twitter.

¿Qué sucedió? La profesional publicó una foto retro de Ricardo dándole un beso en la boca a uno de sus hijos, Ricky Montaner, cuando era pequeño, en el escenario durante uno de sus shows. “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”, expresó esta persona.

Al leer la opinión de la profesional, el cantante le respondió con muchísima bronca; le recomendó a la mujer que buscara pareja y construyera una familia antes de la suya.

“Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, expresó, generando polémica en Twitter por su reacción.

COMENTARIOS