Se picó: Flavio acusó de usar el Covid para tapar fiascos y se armó
DESDE LA VILLA CORDOBESA LLEGA EL PRIMER ESCÁNDALO TEATRAL

Se picó: Flavio acusó de usar el Covid para tapar fiascos y se armó

Adabel Guerrero, parte de “Sex”, recogió el guante y le contestó a Mendoza, que habló de la floja venta de algunas obras en Carlos Paz

“Sex”, el exitoso espectáculo performático creado y dirigido por José María Muscari, se estrenó en Villa Carlos Paz, sin embargo, y en sintonía con el rebrote de casos de COVID que no excede a ningún sector, ha tenido que suspender varias funciones debido a contagios dentro del elenco. En este sentido, luego de escuchar a Flavio Mendoza decir que algunos colegas usaban la crisis sanitaria para tapar la floja venta de entradas, Adabel Guerrero, parte de la troupe de Muscari, estalló.

“Estamos tristes, por eso recién cuando escuchaba lo que decía Flavio, me parece que ya es un poco arcaico este tipo de comentarios en esta temporada, en la situación en la que estamos”, dijo la bailarina platense en diálogo con “Intrusos”. Y sumó: “Es una situación diferente a la de años anteriores, cuando nos peleábamos por si la compañera de elenco nos sacaba las bombachas. Estamos en otro mood (estado de ánimo) en el que, me parece, nadie le echa la culpa al Covid por cancelar las funciones”.

Visiblemente afectada por la situación, Guerrero siguió detallando cómo vive este contexto: “Tengo una tristeza que no puedo más, porque uno viene con una expectativa, con una ilusión, artística y económica, porque claramente los artistas hacemos una diferencia en el verano, dejamos mucho trabajo en Buenos Aires por venir acá”.

Y en la misma línea, sumó: “Estoy con un odio que no puedo más de cancelar las funciones. Es más, me parece que incluso cuando uno arranca la temporada, al principio son pocas las ventas y es para todos igual. Por eso al principio conviene que haya muchos invitados porque si tu show es bueno, el boca en boca hace publicidad. Entonces en ninguno de los casos está bueno suspender una función”.

Para cerrar, la vedette apuntó al coreógrafo sobre quien dijo que “por más de que lo quiero un montón, no sé a quién estaba dirigido (su comentario) pero nosotros es la segunda semana que estamos suspendiendo y no nos hace gracia, estamos bastante mal todos”.

COMENTARIOS