Carlos Rottemberg: "Cerramos porque queremos seguir abiertos"
TEMPORADA 2022

Carlos Rottemberg: "Cerramos porque queremos seguir abiertos"

El productor teatral y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales habló acerca de los cierres momentáneos en los teatros por los contagios de coronavirus en los elencos.

Carlos Rottemberg reafirmó el compromiso del sector con los protocolos y medidas sanitarias, y, respecto a las cancelaciones de los shows por contagios en los elencos puntualizó que se trata de una medida de precaución. "Cerramos porque queremos seguir abiertos", respondió Rottemberg en el blog de la página del Multiteatro, ante las acusaciones de los usuarios.

Ante los casos positivos de Fátima Flórez y Nito Artaza, las obras "Los 80 están de vuelta" y "Fátima es camaleónica", ambas en Mar del Plata, fueron momentáneamente suspendidas.l

Rottemberg puntualizó que "el Teatro es la única fábrica que se auto clausura y lo anuncia, lo que debería funcionar como valor agregado a favor para quienes aún lo perciben como un espacio de mayor riesgo por sobre otros".  

Respecto a la situación actual, reafirmó la necesidad de seguir cuidándose: "cuidarnos en los teatros no garantiza inmunidad, pero apostamos a tener menos chance de ser blanco del bicho".

COMENTARIOS