Fátima Flores y Nito Artaza positivos de covid-19 durante la temporada en Mar del Plata
SE REPROGRAMARON FUNCIONES

Fátima Flores y Nito Artaza positivos de covid-19 durante la temporada en Mar del Plata

Los artistas confirmaron que tienen coronavirus, y reorganizaron su agenda para cumplir con las presentaciones que ya estaban estipuladas.

El mundo del espectáculo también ha sido afectado por la ola de contagios de covid-19 en todo el país. Los positivos de Fátima Flórez y Nito Artaza ponen en alerta a la temporada en Mar del Plata. Varias funciones de "Fátima es camaleónica" y "Los 80 están de vuelta" fueron reprogramadas.

La producción de Flórez difundió un comunicado que confirma el caso positivo: "Al haberse obtenido el resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Flórez resultó ser covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy".

Asimismo, desde el entorno de la imitadora explicaron que retomarán las funciones el 6 de enero, a pesar de que podrían hacerlo dentro de 5 días, con un resultado negativo del test.  Quienes ya habían comprado las entradas podrán solicitar la devolución del dinero o canjearlas para otro día.

Por su parte, el productor Carlos Rottemberg informó en su cuenta de Twitter que Artaza volverá a estar arriba del escenario el próximo 4 de enero.

COMENTARIOS