Tini Stoessel positivo de Covid-19: "Estoy con algunos síntomas"
CUMPLE SU AISLAMIENTO EN BUENOS AIRES

Tini Stoessel positivo de Covid-19: "Estoy con algunos síntomas"

La artista argentina confirmó que tiene coronavirus y, mientras se recupera en su casa envió un mensaje de agradecimiento a sus fans.

 "Gracias por sus mensajes. Para los que me preguntan, quería contarles que es verdad que estoy con Covid-19", expresó en sus redes sociales Tini Stoessel, despejando dudas respecto a su estado de salud. Asimismo, tranquilizó a sus seguidores y expresó que, por el momento, se encuentra con buen estado de salud: "Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mí, lxs amo".

Durante un show en Río Gallegos, días atrás, la artista de 24 años mostró que tenía difonía, pero se especuló que se trataba de una inflamación de la garganta no relacionada con el covid, al haberse testeado y arrojar resultado negativo.

Tini estaba preparada para viajar a Europa y promocionar sus shows fuera del país, pero el testeo que se exige por protocolo confirmó que tiene coronavirus, por lo que la cantante debió reprogramar su viaje y aislarse en su casa en Buenos Aires, donde también deberá pasar las fiestas.

COMENTARIOS